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POLÍTICA DE COOKIES.

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

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¿Qué tipos de cookies existen?

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– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

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POLÍTICA DE CALIDAD.

La dirección de la organización proclama la presente Declaración de la Política de Calidad, la difunde a todas las partes interesadas y se compromete a hacerla cumplir en toda la empresa, en el desarrollo de los trabajos realizados por la misma para los trabajos de aprovisionamiento, almacenamiento, distribución y venta de suministros industriales y navales, de construcción, seguridad e higiene, tanto en instalaciones civiles como de defensa.

Comercialización, instalación, mantenimiento y reparación, electromecánica, neumática e hidráulica de equipos y maquinaria industrial y naval de elevación, tracción y de taller, así como sus componentes y accesorios, tanto en instalaciones civiles como de defensa.

La dirección de la organización considera que la honradez personal y empresarial es un valor fundamental en cualquiera de sus relaciones con los clientes, proveedores, internas, la legalidad vigente y la sociedad en que se desenvuelven.

Para la organización es de máxima prioridad el conseguir, para servir a sus clientes, los productos y servicios de la más alta calidad.

Para mantener la más alta eficacia en la reparación electromecánica, la organización proporciona la mayor capacidad técnica y operativa, mediante la renovación e innovación constante de sus instalaciones, métodos de trabajo y la formación de todo su personal.

La organización se esfuerza en documentar los procesos y actividades y de esta forma asegurar la uniformidad y garantía del servicio prestado.

La organización estimula la identificación, estudio y satisfacción de las necesidades de su personal, propicia la participación creativa de todo su potencial humano en la solución de problemas y la mejora continua de productos y procesos.

La organización estimula cualquier acción que evite la aparición de problemas. Para ello analiza para su solución los problemas repetitivos, realiza y sigue auditorias internas de su Sistema de Gestión de la Calidad y en todo caso propone y lleva a cabo cuentas acciones considera oportunas para conseguir la mejora continua de dicho sistema.

La organización atiende siempre a las insatisfacciones formuladas por sus clientes, bien sea en forma de quejas o de reclamaciones.

La organización potencia la participación activa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.

La realización de todos los trabajos por parte de la organización, dentro o fuera de sus instalaciones, se efectúa siempre dentro del más estricto cumplimiento de las normas relativas a la seguridad de las personas y los bienes.

La organización orienta su Sistema de Gestión de la Calidad para satisfacer los requisitos del modelo de aseguramiento de la calidad de la norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad.

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