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Política de calidad y salud

La dirección de la organización proclama la presente Declaración de la Política de Calidad y SS, la difunde a todas las partes interesadas y se compromete a hacerla cumplir en toda la empresa, en el desarrollo de los trabajos realizados por la misma para los trabajos de aprovisionamiento, almacenamiento, distribución y venta de suministros industriales y navales, de construcción, seguridad e higiene, tanto en instalaciones civiles como de defensa.

Comercialización, instalación, mantenimiento y reparación, electromecánica, neumática e hidráulica de equipos y maquinaria industrial y naval de elevación, tracción y de taller, así como sus componentes y accesorios, tanto en instalaciones civiles como de defensa.

La dirección de la organización considera que la honradez personal y empresarial es un valor fundamental en cualquiera de sus relaciones con los clientes, proveedores, internas, la legalidad vigente y la sociedad en que se desenvuelven.

Para la organización es de máxima prioridad el conseguir, para servir a sus clientes, los productos y servicios de la más alta calidad.

Para mantener la más alta eficacia en la reparación electromecánica, la organización proporciona la mayor capacidad técnica y operativa, mediante la renovación e innovación constante de sus instalaciones, métodos de trabajo y la formación de todo su personal.

La organización se esfuerza en documentar los procesos y actividades y de esta forma asegurar la uniformidad y garantía del servicio prestado.

La organización estimula la identificación, estudio y satisfacción de las necesidades de su personal, propicia la participación creativa de todo su potencial humano en la solución de problemas y la mejora continua de productos y procesos.

La organización estimula cualquier acción que evite la aparición de problemas. Para ello analiza para su solución los problemas repetitivos, realiza y sigue auditorías internas de su Sistema de Gestión de la Calidad y SS, y en todo caso propone y lleva a cabo cuentas acciones considera oportunas para conseguir la mejora continua de dicho sistema.

La organización atiende siempre a las insatisfacciones formuladas por sus clientes, bien sea en forma de quejas o de reclamaciones.
La organización potencia la participación activa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua. Se fomenta la consulta y participación de los trabajadores/ representantes.

La dirección de la organización se esfuerza para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, adecuado al propósito, tamaño, contexto, naturaleza delos riesgos de la SST y oportunidades.

La organización llevará a cabo las acciones necesarias para llevar a cabo el cumplimiento de requisitos legales en materia de Calidad, SS y otros requisitos.

Se trabaja de forma continua para eliminar peligros, reducir riesgos y mejorar continuamente el SGSST.

La realización de todos los trabajos por parte de la organización, dentro o fuera de sus instalaciones, se efectúa siempre dentro del más estricto cumplimiento de las normas relativas a la seguridad de las personas y los bienes.

La organización orienta su Sistema de Gestión de la Calidad y SS, para satisfacer los
requisitos del modelo de aseguramiento de la calidad de la norma ISO 9001:2015
Sistema de Gestión de la Calidad y norma ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud.

Última actualización: 07/02/2022