Kimikal - Gases Refrigerantes

compañerismo

Distribuimos los productos de KIMIKAL (Gases refrigerantes), fundada en el año 1.983 y dedicada a los gases refrigerantes y materiales auxiliares para la Refrigeración y Aire Acondicionado.

Kimikal son los Distribuidores Oficiales para España de los refrigerantes FREON, SUVA, ISCEON y ahora para la nueva gama de OPTEON, fabricados por Chemours International (antes DuPont de Nemours Internacional) y pertenecientes al Grupo Gazechim líder en Europa de la distribución de gases especiales con una buena presencia en los países del Arco Mediterráneo.

en buenas manos

Todo ello ha aportado a Kimikal la experiencia y confianza necesaria para consolidarse como una empresa líder en la Distribución de Gases Refrigerantes.

KIMIKAL es la 1ª del Sector de la Distribución de Gases refrigerantes que tiene implantado un sistema integrado de Calidad y Medioambiente con la obtención de los Certificados ISO 9001 e ISO 14001, como complemento a la autorización obtenida en el año 1.999 como Gestores Autorizados de Residuos Peligrosos.

Especialización

Motivados por la situación tan especial que tienen los productos que distribuyen, se han especializado en la Recuperación, Reciclaje y Regeneración de Refrigerantes y Lubricantes, además de disponer de Asesoría Técnico-Medioambiental para ayudar al cumplimiento de las distintas normativas vigentes.

Disponenen de soluciones para todos los sectores de la Refrigeración y Aire Acondicionado que permiten instalar nuevos equipos y mantener los existentes, estamos preparados para acometer juntos los cambios de HFC´s por los definitivos HFO´s.

Continuamente Añadiendo Servicios

Siempre Creciendo Contigo

Scroll Up