Tratos que benefician a todo el mundo envuelto. Cuidamos nuestro negocio, cuidando el tuyo>>

 

Agadecidos tras  más  de cincuenta años de relacion con  importantes clientes,  como las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Navantia que nos han hecho valedores de la confianza de todo de tipo de pequeñas empresas de la zona de Cartagena, Murcia, y alrededores. Negocios fuertes que crean buenos tiempos y unidas y fuertes famlias.

Dedicados al  servicio correcto de SUMINISTRO INDUSTRIAL, NAVAL (General marine supplies) y FERRETERÍA, cubriendo una gama completa para la industria en general, los buques de guerra, ejercito y marina mercante.

Cuidamos de nuestra famila, cuidando de la tuya. Cumpliendo promesas crecemos jutos

Apasionados por el trato con nuestros clientes, con una gama de alta cálidad de productos y marcas con garantía y prestigio a nivel mundial y su comodidad de compra en tienda y atraves de nuestra web.

Trabajamos diligintemente para ofrecer soluciones rápidas y al menor coste posible, resolviendo cualquier problema de suministro de material que puedas tener, con un equipo qualificado acorde a las necesidades de cada cliente.

Don José Carlos García-Vaso Torres, FUNDADOR Y PRESIDENTE.

Pequeños comienzos, mucho trabajo y grandes sueños. Las primeras instalaciones de ferregas.

El nombre comercial de Ferretería García-Vaso se entiende, en la actualidad, como el más antiguo en Cartagena (España) en el gremio de las Ferreterías y Suministros Industriales. Empezando su actividad comercial en la C/. Ángel Bruna nº 23 de Cartagena (España) en el año 1.967 y alcanzando en poco tiempo un singular desarrollo